• olesya2805

Sujetadores

Nadie discutirá el hecho de que la parte más importante del atuendo de cualquier mujer es un sostén. Cómo se "sienta" la ropa depende en gran medida de su forma.

La palabra en sí nos vino del idioma alemán, donde "die Buste" significa "cofre" y "halten" significa "sostener".

Vale la pena elegir sujetadores según el tamaño del cofre y la forma de la ropa debajo de la cual usará. Es especialmente importante determinar correctamente el tamaño de la copa del sujetador para que el modelo soporte bien el pecho, ocultando defectos y enfatizando ventajas.

El tamaño del sujetador debe corresponder al volumen del pecho justo debajo del pecho. Puedes medirlo con cinta de un centímetro. El tamaño de la copa se determina por la circunferencia de los puntos más prominentes del cofre y luego se verifica con la tabla de tallas del fabricante correspondiente.

Entonces, veamos los principales tipos de sujetadores y determinemos en qué casos es mejor darles preferencia. Hemos clasificado sujetadores de acuerdo con los siguientes criterios: densidad de copa, construcción y modelo.

Densidad de tazas

Denso (copa moldeada): hecho con mayor frecuencia de goma espuma, repite la forma del seno y lo corrige. Se puede hacer con o sin costuras. Dependiendo del modelo y el grosor de la copa, el propietario de dicho sujetador puede agregar 1-2 tamaños de senos. Las tecnologías modernas permiten producir vasos con diferentes espesores de pared, logrando así un efecto push-up sin utilizar liners.


Sujetador con copa gruesa

Taza blanda: puede estar hecha de algodón u otras telas elásticas. Se ajusta fácilmente alrededor del pecho, lo que permite que la piel respire y se sienta más natural y cómoda. Muy adecuado para los meses más cálidos.


Sujetador con copa suave

Semiespuma: la parte inferior de dicha taza está hecha de goma espuma fina y la parte superior está decorada con tela o encaje translúcido. Este tipo de copa es una especie de compromiso entre copas moldeadas y blandas. Sostiene los senos, ajusta ligeramente la forma para que los pezones no resalten, manteniendo un look femenino gracias al ribete de encaje.


Sujetador con media copa de espuma



Diseño de sujetador

Sujetador sin cables: proporciona un soporte mínimo para los senos Este sujetador es cómodo para hacer deporte y también lo utilizan a menudo mujeres con piel especialmente sensible que se sienten incómodas con un sujetador con aros. Un sostén con este diseño usa copas suaves o ligeramente acolchadas.


Bralette

El sujetador con aros es el diseño de sujetador más popular. Los huesos semicirculares ayudan a dar forma a los senos al recogerlos y levantarlos. Se pueden usar copas de cualquier densidad en un sostén de este tipo. Se adapta a todos los tamaños de senos. Al elegir un diseño de sujetador de este tipo, es importante prestar atención al hecho de que el hueso no aplasta la glándula mamaria, sino que está debajo de ella. Esto evitará lesiones en los senos y enfermedades relacionadas.


Sujetador con aros

Sujetador sin costuras: este sujetador no tiene costuras en la copa, por lo que no se destaca debajo de ropa delgada y ajustada. Las copas en un sostén de este tipo pueden ser suaves o apretadas. Al hacer una copa ajustada, se tira de ella con una tecnología especial para que repita la forma del pecho. Adecuado para aquellas con senos pequeños a medianos.


Sujetador sin costuras

Un sujetador con costuras: el secreto es que cuantos más detalles tenga un sujetador, mejor se sujetará. Esto es especialmente cierto para las mujeres con curvas que saben que en el sostén adecuado para senos grandes siempre hay muchas costuras, gracias a las cuales los diseñadores de moda logran el ajuste y la distribución correctos del volumen de los senos. Por supuesto, estas son costuras planas que son cómodas de usar y por fuera no llaman la atención. Apto para todos los tamaños de senos.


Sujetador con costuras

Al elegir un sostén, considere la ubicación de las costuras. La ropa interior con costuras horizontales expande visualmente el cofre, con las verticales, lo hace más estrecho, con las diagonales, se eleva, y con las en forma de T es más adecuado para tallas grandes, ya que proporciona una fijación segura.


Un sostén debajo de una camiseta sin mangas: los tirantes de dicho sostén se entrecruzan en la parte posterior, lo que permite usarlos con camisetas de carreras.


Sujetador convertible: en este sujetador puede sujetar los tirantes de diferentes maneras: en la espalda, en el cuello, en un hombro. Las correas de los hombros también se pueden quitar. No solo las correas pueden ser móviles, sino también las partes laterales con un cierre. Te permiten bajar la tira trasera de tu sujetador si necesitas mostrar tu espalda.


Sujetador convertible

El sujetador invisible (sujetador de aire / sujetador invisible) son 2 copas de silicona que se adhieren a su pecho mediante una base adhesiva especial. Este sujetador es adecuado para aquellas con senos pequeños y medianos. Es útil cuando necesitas llevar un vestido abierto. Pero para el uso diario, definitivamente no es adecuado, ya que no permite que la piel respire y el pecho suda debajo.

Aplique invisible

Aplique invisible


Aplique invisible




Modelos de sujetador


Sujetador clásico (sujetador de copa completa): las copas de dicho sujetador cubren completamente el pecho. Es lo más cómodo posible de usar y proporciona un buen soporte. Apto para todos los senos.


Sujetador clásico


Angélica: este modelo casi siempre se basa en una tira horizontal, las copas están muy abiertas, las correas están ubicadas en los puntos extremos de la copa y la mayoría de las veces se desabrochan. Este modelo es muy popular entre las mujeres, ya que levantar el cofre desde abajo abre significativamente la parte superior, lo que permite usarlo con ropa de corte escotado. Adecuado para senos de tamaño mediano. Los sujetadores tipo "Angelica" incluyen los modelos balconette, corbei y brasier.

Balconette: un sujetador abierto, donde la parte superior de la copa está prácticamente ausente. Se usa con mayor frecuencia debajo de vestidos de noche escotados y sostiene el pecho desde abajo, haciéndolo más alto y exuberante.


Balconette

Korbey (korbey) es otro modelo adecuado para los amantes del escote profundo. Aquí hay una parte superior del cáliz, pero es muy estrecha.


Grajo

Brasier es una especie de sujetador abierto que aprieta ligeramente el pecho desde los lados, lo que lo hace más exuberante y agranda visualmente.


Brasier

Push-up (push-up): un modelo que "recoge" el cofre y lo empuja ligeramente hacia adelante. En tal ropa interior, el busto parece más lleno y más grande. Se puede usar con cualquier prenda y se adapta a todos los tamaños excepto quizás al más grande. En la parte inferior del sujetador, por regla general, hay un bolsillo para almohadillas. A veces hay superposiciones cosidas que no se pueden quitar.


Sujetador push-up

Sujetador minimizador: diseñado especialmente para senos grandes. El diseño especial proporciona un buen soporte, redistribuyendo correctamente el volumen de las glándulas mamarias, reduciendo así la carga en la columna. Un sostén minimizador correctamente seleccionado puede reducir visualmente el pecho en 1-2 tallas sin aplanarlo.


Sujetador minimizador

Bando: es una tira de tela elástica sin correas. Se sujeta al cuerpo mediante cordones o tripa.


Bando

Atlético: durante los deportes, es importante fijar de forma segura el cofre y protegerlo de daños. Para eso están diseñados los sujetadores deportivos. Confeccionados con tejidos elásticos antibacterianos, no contienen armazones ni partes rígidas que puedan dañar la glándula mamaria. Tal ropa absorbe perfectamente la humedad y deja pasar el aire. La mayoría de las veces se fabrican con tecnología perfecta.


Sujetador deportivo

"Segunda piel": un sostén con una copa suave, hecho de tela translúcida, generalmente de color carne, que se ajusta bien al pecho y es casi invisible debajo de la ropa. Es perfecto para niñas que no necesitan corrección de la forma de los senos.


"Segunda piel"

Triangel (sujetador triangular) es otro patrón que no se pretende corregir. De hecho, se trata de copas triangulares casi planas con un pequeño dardo en la parte inferior. Tal ropa interior es más adecuada para mujeres con senos pequeños.


Triangel

Un bustier ya no es un sostén, pero tampoco un corsé. Este producto no solo sostiene el pecho, sino que también ajusta toda la parte superior del cuerpo a la cintura gracias al tejido elástico y la disposición especial de las costuras.


Bustier





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


2 views0 comments

Recent Posts

See All