• olesya2805

Ropa interior floral


La lencería floral se ve muy coqueta y seductora. Los motivos florales evocan un ambiente romántico. Además, puedes elegir tu propio estampado floral para cada edad. Las flores en la ropa interior son hermosas y femeninas.

Parecería que los motivos florales en un sujetador o bragas de mujer, son florales, o como dice la gente - "en una flor", ya sea una tela para ropa o ropa interior. Pero la moda tiene sus propios nombres para cada tipo de diseño textil. Milfleur: el nombre de la impresión habla por sí solo, traducido del francés - "mil colores". Un patrón lindo y muy romántico, que consiste en una dispersión completa de flores pequeñas o medianas sobre una tela ligera, flores de casi el mismo tamaño llenan todo el fondo. Este patrón se usa a menudo en las colecciones de lencería de verano, ya que da un ambiente ligero y lúdico. Un pequeño estampado floral adorna periódicamente la ropa interior femenina de la marca francesa Rose & Petal.

Fleu-de-Lys (de fleur d'lys, francés para "flor de lirio"): originalmente el símbolo heráldico de los reyes franceses. Se utilizó en arquitectura, tejidos y artículos para el hogar, con el tiempo se extendió por todo el mundo. Todavía se considera un símbolo de lujo y artículos de lujo. Una imagen estilizada de una flor de lirio (según algunas versiones, iris) hoy puede decorar la ropa interior de líneas especiales.

Arabesco (del italiano arabesco - "árabe"): un patrón popular que vino de Oriente Medio. El principio de su construcción es la repetición y multiplicación de uno o más fragmentos de un patrón de planta (hojas, flores, tallos). A veces el arabesco incluye tanto elementos gráficos como la denominada "escritura árabe", pero los principales son motivos vegetales. El intrincado y elaborado arabesco no se usa con tanta frecuencia en el diseño de ropa como en el interior. Por lo general, se encuentra en colecciones de ropa interior temáticas, como bañadores de hombre o sujetadores sin costuras. Además, en todo tipo de chales y pareos de playa. Cualquiera que sea el conjunto de sujetador o ropa interior floral que elijas, siempre te dará ligereza y ambiente veraniego.








#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view0 comments

Recent Posts

See All