• olesya2805

Ropa interior de otoño de moda: los mejores modelos.

Con el inicio del otoño, los sujetadores sin costuras de neón y blanco de verano fueron reemplazados por modelos de tonos nobles con acabados interesantes. Los apliques de terciopelo, encajes, estampados florales y de leopardo están de moda. Elle.ru ha elegido los modelos de lencería más interesantes del otoño.


AZUL

A pesar de la perdurable popularidad del clásico encaje negro y rojo, el noble color azul se ha convertido en el principal éxito de las colecciones de lencería este otoño. Chantelle (Estelle Adoni), Oysho, TopShop, Incanto, Stella McCartney, New Look, Intimissimi, La Perla, Calvin Klein, Damaris y muchos otros diseñadores de sujetadores líderes han elegido este tono aristocrático para crear elegantes push-ups, elegantes bustiers y románticos corsés. ... La lencería azul oscuro no requiere un cambio de guardarropa: se ve perfecta tanto debajo de una blusa negra translúcida como debajo de una blusa lisa oscura. Además, el azul combina bien con el vino y la ciruela, asomando efectivamente por debajo de un vestido o una camisa de seda.


Incanto


Oysho


ESTAMPADO DE LEOPARDO

Un vistazo a las colecciones de lencería otoño-invierno es suficiente para determinar el estampado principal de la temporada. El estampado de leopardo adorna casi todas las colecciones, desde Agent Provocateur, Chantelle (Estelle Adoni) y Versace hasta las más asequibles La Senza, Etam y H&M. No es necesario llevar un sostén de leopardo todos los días, por lo que es mejor dejar a un lado la ropa interior llamativa para ocasiones especiales, o mejor aún, hacerse con una túnica o una camisa de seda con estampado de leopardo adornado con encaje.


Chantelle (Estelle Adoni)


La Senza


TERCIOPELO OSCURO

Las sábanas de terciopelo se encuentran entre las favoritas obvias de la temporada. Las elegantes aplicaciones de terciopelo negro sobre seda cereza, como Next, o un sujetador de terciopelo ciruela oscuro por toda la prenda, como Women's Secret, añaden elegancia a las lánguidas noches de otoño. La ropa interior de terciopelo requiere ser vista, por lo que se debe usar un corpiño espectacular con camisas entreabiertas o un top transparente, y en casa cubierto con una túnica de raso de tonos nobles.


Next



Women's Secret


CORTE ARQUITECTÓNICO

La popularidad de los recortes arquitectónicos asimétricos en los trajes de baño de verano ha continuado en las colecciones de lencería de otoño, agregando notas futuristas a un guardarropa íntimo. Los sujetadores puntiagudos, bandeaus con tiras cruzadas y corsés recortados, que están activos en las colecciones de lencería de otoño de 2013, anticipan la moda anunciada en Milán y París el próximo verano para bustier-tops abiertos, que reemplazan la ropa exterior.


La perla


FLORES BARROCAS

Una de las principales tendencias del próximo otoño, un estampado floral con grandes cogollos barrocos, está invariablemente presente en las colecciones de lencería de esta temporada. Desde Dolce & Gabbana hasta Asos, desde Stella McCartney hasta Oysho y H&M, exuberantes rosas y nobles peonías adornan la seda negra y cereza para una heroína romántica y soñadora. Tal ropa interior tampoco es reacia a lucirse: una blusa de gasa transparente enfatiza idealmente un estampado noble.


New Look


Etam


CLÁSICO

Este año, de nuevo triunfalmente a la moda, los diseñadores de lencería retro inspiraron de inmediato con sofisticadas siluetas inspiradas en los años 20. Una silueta de triángulo transparente de La Perla, un balconette de satén con ribete de encaje Dolce & Gabbana en leche horneada o un sostén de seda con un cinturón ancho de corsé de Elle MacPherson Intimates son algunas de las opciones más llamativas.


La Perla


Elle MacPherson Intimates




SHAPEWEAR

La temporada de las alfombras rojas y las festividades de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina: es hora de obtener un par de modelos de ropa interior adelgazante que enfatizan la dignidad de la figura y corrigen hábilmente sus defectos. Además, este otoño, los diseñadores de fajas han superado todas las expectativas al crear ropa interior casi invisible que se ajusta imperceptiblemente a la figura, como una base. Los trajes de escote de una pieza de Wolford, Ritratti, Incanto y Triumph, y los pantalones cortos nude de Spanx, Calvin Klein y H&M que corrigen la zona problemática de las caderas y la cintura se convertirán en accesorios indispensables en un armario festivo.


Triumph



Wolford




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


2 views0 comments

Recent Posts

See All