• olesya2805

¿Qué tipo de ropa interior llevar en una cita? ¡6 consejos!

Updated: Aug 9, 2020

Chicas encantadoras, hola a todos. 😊


Aquí está, el mismo momento en que conoció al hombre de sus sueños.


Y aquí está el momento de esa misma fecha en que su relación debería ir más allá. ¿Qué tipo de ropa interior llevar?


No sé qué tipo de ropa interior prefiere, pero estaré feliz de decirle lo que piensan los hombres al respecto.


Negro versátil.


El negro es un clásico atemporal, y esto es igualmente cierto para los looks casuales y la lencería. Según las encuestas que he realizado a hombres "experimentales" familiares, es la ropa interior negra la que es señalada por casi el 70% de los hombres como la más sexy. Además, el color negro adelgaza y enfatiza la dignidad de la figura. Pero eso es exactamente lo que necesitamos, ¿verdad chicas?) ❤️


✔️ Rojo seductor.


No es ningún secreto que el rojo está fuertemente asociado con la pasión, y esta declaración es adecuada tanto para hombres como para mujeres. ¿Por qué no aprovechar este conocimiento? Por cierto, en mi experiencia, a los hombres no solo les gusta el rojo, sino todas sus tonalidades: rosa, frambuesa y otras similares.


✔️Medias en ligas.


Dicen que no discuten sobre gustos, pero todos los hombres están de acuerdo en una cosa: ¡las medias en ligas son geniales! ¿Conoce al menos a un hombre que diría lo contrario? Todavía no me he encontrado con tales. Una nota importante: debes elegir medias que combinen con tu ropa interior. Y sí, a los hombres no les gustan las medias corporales. No reconocido como clase.


✔️ Lencería de un solo juego.


Señoras, esto es importante. ¡No, esto es muy importante! No importa qué tan genial sea tu corpiño si las bragas son de un conjunto diferente. Por supuesto, el 99% de que ningún hombre en el mundo dejará de amarte si te ve en ropa interior de diferentes conjuntos, pero aún así no vale la pena en un ramo de dulces.


Un dato interesante: las estadísticas guardan un modesto silencio sobre cuántas grandes citas no se convirtieron en algo más solo por la ropa interior "inapropiada". Esto me ha pasado a mí, pero ¿a ti?


✔️ Corsé provocativo.


La cosa es mega genial incendiaria (¡lo comprobé!). Wanguyu que no todos los "ex" de él caminaban frente a él con un corsé. Eso sí, para un paso así tienes que ser una chica que está lejos de ser modesta, y por primera vez puede que sea “demasiado”. Sin embargo, te aseguro que agradecerá ese paso y no te dejará salir pronto de la cama.


✔️Diga no a las impresiones divertidas.


Puedes estar tan caliente como quieras, pero ¿cuál es el punto si estás usando bragas de Mickey Mouse? Y hay dos cerditos en las copas del sujetador. ¿Es gracioso? Tal vez. Pero dime, ¿la risa es exactamente lo que quieres lograr durante el sexo? ...


✔️En lugar de salida.

¿Cuál debería ser tu "primera vez" ideal y romántica? Nadie sabe. Todo lo que sé es que la ropa interior no es la parte más importante de la noche, pero definitivamente tiene un impacto en el panorama general. La vida se compone de pequeñas cosas. Que tengas una buena elección.


#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


10 views0 comments

Recent Posts

See All