• olesya2805

¿Qué tipo de ropa interior excita a los hombres?


La ropa interior femenina siempre ha sido y seguirá siendo un arma indispensable en la lucha de una mujer por el favor del hombre. Sin embargo, la actualidad, con una enorme selección de ropa interior, ha traído problemas reales a nuestras mujeres: ¿qué tipo de lencería, más fuerte que otras, excita a un hombre?



Color de lino.

Quizás los colores principales y más tradicionales de la lencería son el negro, el rojo y el blanco.




El color rojo del lino, por así decirlo, le permite al hombre conocer la emancipación y la pasión de una mujer. Por supuesto, esta declaración es solo un estereotipo, pero aún así, el color rojo se percibe como una señal de acción. Después de todo, una mujer en ropa interior roja no solo se ve sexy, sino que también se siente más segura y libre en sus deseos, lista para experimentar.


La lencería erótica negra se ve más elegante. La dueña de un conjunto de lencería negra sabe perfectamente lo que quiere. El color negro hace que la mujer se vea más sofisticada en la vida y parezca depredadora. Una mujer, vestida con lencería sexy negra, anhela un sexo exquisito con una continuación indispensable, y está dispuesta a tomar toda la iniciativa en sus tiernas manos.



Muchas mujeres aman el blanco. Quizás la ropa interior blanca sexy sea la más común. Y si recuerdas el pasado reciente, antes, toda la lencería era blanca. Hoy, el blanco, en los hombres, se asocia con la inexperiencia y la inocencia. Bueno, si la mirada de una mujer no oculta los deseos específicos de una personalidad madura, entonces el color blanco de la ropa interior, por el contrario, se ve bastante sexy y femenina y, por así decirlo, agrega un cierto picor a su dueño.

El color amarillo excita ligeramente a un hombre, pero indica de manera bastante específica que una mujer quiere sexo duradero y de alta calidad. Socios sin experiencia, no molesten.



Los colores de los niños, la ropa interior femenina no excita en absoluto a los hombres, la anfitriona de esta ropa interior, incluso si se ve muy sexy, les parece demasiado joven y la relación con ella se describe en los artículos del código penal. Por lo tanto, es mejor dejar el violeta, el rosa y otros colores pastel para reuniones frente al televisor o esos momentos en los que te sentías atraído a jugar cuando eras niño.


La ropa interior azul tiene un efecto negativo en un hombre. Generalmente se acepta que una mujer que usa tal ropa interior está absolutamente desprovista de sexualidad, es decir, frígida. Quizás su temperamento disipe estas dudas, pero el hombre ya ha recibido su idea y lo más probable es que se retire.



El color marrón de la ropa interior, por así decirlo, insinúa los deseos sexuales reprimidos de su dueño. En principio, es posible que haya algo de intriga para un compañero, pero un hombre debe prepararse para un trabajo serio en el elegido.


Color verde: la ropa interior de este color no se considera muy buena para la seducción. Quizás la lencería sexy verde se ve hermosa, pero este color rara vez es adecuado para nadie, la mayoría de las seductoras se ven mujeres enfermas con un color de piel pobre. Tenga cuidado al elegir este color, el efecto puede ser drásticamente negativo.






#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views0 comments

Recent Posts

See All