• olesya2805

¿Qué material es el mejor para comprar ropa interior para dormir?


La ropa de dormir no debe impedir el movimiento de ninguna manera, debe ser higroscópica y no decolorarse:


El algodón es un material higroscópico que no desprende fibras. La ropa de dormir hecha de algodón puede contener un pequeño porcentaje de fibras sintéticas. Se agrega, por regla general, para mantener la forma del producto, un lavado más fácil.

Se puede coser una combinación para dormir de viscosa (la base del material es la celulosa): suficiente, higroscópica, transpirable, tiene un inconveniente: da una contracción bastante grande después del lavado con agua caliente. Los modelos elegantes de ropa de dormir están cosidos con este material; puede ser tanto un pijama como una combinación.

Seda: con esta ropa de dormir te verás como una reina. La ropa de dormir de seda tiene unos básicos bajos y no es particularmente somnolienta si el dormitorio es fresco. Dicha ropa interior cuesta mucho dinero y, por lo tanto, al elegirla, verifique la calidad: la ropa de dormir de seda debe tener costuras internas procesadas de alta calidad, el color del borde y la tela principal tienen un color uniforme y "no fluye".

Los productos de lana o acrílicos pueden causar picazón y alergias desagradables.


Haciendo la pregunta, en qué ropa interior dormir antes de comprar, además de la tela, vale la pena evaluar y para qué época del año se compra el producto y en qué modelo será más conveniente para usted. Siempre hace calor en su dormitorio, entonces puede elegir con seguridad camisas cortas ligeras con tirantes, y en invierno, un camisón hecho de tela suave y cálida y con mangas largas idealmente lo salvará del frío.


Muchas combinaciones de sueño están decoradas con cordones, cintas, cordones; debe prestar atención a su rigidez: experimentará alguna molestia, habrá irritación de la piel.

Los pijamas casi siempre se ven simples y elegantes, pero en este caso, debe prestar atención al elástico del cinturón, en ningún caso debe presionar.


Si tiene botones en su ropa de dormir u otro adorno que tenga formas convexas, debe pensar si interferirán con su dulce sueño.


Para los productos con tirantes, el punto más vulnerable es su conexión con el tejido principal, por lo que es recomendable probar su resistencia antes de comprarlos.


Por qué la ropa de dormir debe elegirse por tipo de cuerpo


Como solía decir Gabrielle Chanel: “hay que elegir con más cuidado un camisón que un amante, porque siempre lo lleva usted”. Por supuesto, hoy en día existe una enorme variedad de pijamas en el mercado: pijamas de algodón o seda, bermudas anchas, blusas coquetas, combinaciones elegantes, pantalones femeninos, etc. Pero antes de responder a la pregunta: con qué tipo de ropa interior dormir, recuerde: debe ser cómoda y enfatizar su individualidad y atractivo de la figura.


Por eso, antes de elegir tu ropa de dormir, debes saber:


Para mujeres de estatura media y peso normal. Se recomienda prestar atención a la ropa de dormir de satén o seda. Con un tamaño de pecho pequeño, puede elegir un modelo estrecho de ropa interior, y para aquellos con formas curvilíneas, es mejor comprar una combinación amplia o pijamas; de esta manera, los senos se verán más prolijos.

Dueños de una figura ideal: puede dirigir su mirada hacia conjuntos brillantes de ropa de dormir de seda, no debe ocultar una figura hermosa detrás de productos sin forma.

Las chicas gorditas de baja estatura deben abandonar las bermudas anchas, los pijamas largos, pero una combinación de sueño más corta, los mini shorts con una camiseta ocultarán visualmente los defectos de la figura.

A los que no pertenecen a la "pulgada" se les recomienda elegir pijamas que cubran ligeramente las caderas (la silueta puede ser como una falda lápiz) con un patrón vertical, esto enfatizará la longitud de sus piernas.




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views