• olesya2805

¿Qué importancia tiene la ropa interior en la vida íntima?


La estrella burlesca Dita von Teese en una entrevista recomendó que las mujeres usen ropa interior hermosa para ellas mismas y no para el sexo más fuerte. Pero la práctica muestra que los hombres tampoco son indiferentes a lo que lleva puesto su pareja. Decidimos ayudarlo a descubrir qué materiales, colores y estilos son de gran interés.



Colores

Por supuesto, los líderes son rojos y negros. La primera es porque es brillante. También afecta a los instintos más bajos. Este color es casi una señal clara de que una mujer está lista para el sexo. El segundo color crea un aura de romance y misterio alrededor de la niña. Y si tiene la piel clara, el negro le da una blancura aristocrática.



Estilos

A muchos chicos no les gustan los sujetadores push-up. Esto es muy sencillo de explicar: ¡el sexo más fuerte se considera engañado! Es mejor elegir la forma correcta: los trabajadores de la tienda lo ayudarán con esto.

Por cierto, la mayoría de los hombres ya no están interesados ​​en tangas. Ahora son una reliquia del pasado y una prenda de vestir para los trabajadores de clubes de striptease. Los más sexys son considerados "bikinis" y "pinzas". Y si se complementan con volantes y cordones, el éxito en la cama está garantizado.



Materiales

Evita el algodón si quieres seducir a alguien que te gusta. Los tejidos densos ordinarios le dan a la pareja la sensación de que hay una virgen frente a él. Para excitar a un hombre, las telas de encaje, satén y translúcidas son mucho más adecuadas.

Algunos se alegran cuando les informa sobre la falta de ropa interior. Lo principal es hacerlo en el entorno adecuado y en un susurro silencioso en tu oído.

Anteriormente hablamos sobre por qué los estereotipos estropean las relaciones y la intimidad.





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views0 comments

Recent Posts

See All