• olesya2805

Práctico versus sexy: ¿Qué lencería apaga (y atrae) a los hombres?


Está claro que no hay disputa sobre los gustos, y lo que a la mayoría del sexo más fuerte no le gusta puede deleitar al elegido, pero aún puede resaltar las principales preferencias. El equipo editorial de Passion.ru preguntó a los hombres pertenecientes a diferentes clases sociales sobre qué tipo de lencería los entusiasma y qué opciones nunca querrían ver en su dama.

Lencería que repele a los hombres


Pantalones de la "abuela"



Las bragas "a la mami", los pantalones de la "abuela" y los mismos sujetadores ocuparon firmemente el primer lugar en la clasificación de "ropa interior anti-sexual" según los hombres. Las versiones retro de color beige o piel tampoco excitan su imaginación, y no te hacen la más sexy y deseable a sus ojos. Por lo tanto, deje estos kits (si los tiene de repente) para el uso diario y elija algo más interesante e impresionante para una cita.


Kits de adelgazamiento

Estos pequeños ayudantes son muy competentes para tirar y levantar lo que se necesita, lo que permite que la mujer se vea atractiva con su ropa. Pero uno solo tiene que deshacerse de los artículos de vestuario, ya que se abre algo poco atractivo para la mirada masculina: el empaque a menudo no se corresponde con el contenido. Los psicólogos, por ejemplo, no recomiendan usar tal ropa interior en la primera cita (especialmente si se supone que el primer sexo con una nueva elegida se realiza después).



Volantes y volantes vintage

También es poco probable que numerosos volantes y adornos, que le devuelvan a la era de las bellas damas y los valientes caballeros, complazcan a su caballero. Es poco probable que alguno de los hombres quisiera hurgar en todas estas numerosas "olas y volantes" que les ocultan las cosas más importantes. Por eso, incluso si eres una persona muy romántica, trata de no exagerar con el séquito, para no estropear la impresión.



Lencería super push-up

Kits diseñados para darte volumen donde crees que no son suficientes, no que no agraden, sino que incluso decepcionan a los hombres. Mirándote con ropa, ya han imaginado tus formas e imaginan su reacción cuando te deshagas del "super push-up" y te muestres en toda tu belleza natural. Tu novio puede sentirse engañado.



"BDSM" está fuera de lugar

Estos kits se ven muy impresionantes si ha discutido todos los detalles de su cita con anticipación. Pero si el formato de su reunión no implica BDSM fácil o juegos de rol, los hombres difícilmente estarán contentos con la perspectiva de comprender todas estas complejidades, cintas y correas para llegar a lo más importante. A menudo hay casos en los que, en un ataque de pasión, los caballeros simplemente rasgan la ropa, incapaces de descubrir cómo abrir la cerradura correctamente y deshacerse de las prendas de vestir que interfieren.



Kits deportivos

La ropa deportiva solo se ve emocionante en un gimnasio durante los entrenamientos. En otros momentos, los pantalones cortos y los bustiers parecerán inapropiados para el sexo más fuerte y menos excitantes en comparación con los modelos más clásicos. Además, tales opciones, según los hombres, esconden mucho más de lo que les gustaría.


Variaciones con personajes de dibujos animados y grabados divertidos

Deje una colección "infantil" que incluya ropa interior con estampados divertidos, numerosos corazones, inscripciones conmovedoras, destellos y personajes de dibujos animados para usted. Para los hombres, no parece atractivo y no causa ningún sentimiento, salvo molestia - al menos decidirán que han contactado con una persona infantil que no es capaz de responsabilizarse de sus acciones y no sabe lo que realmente quiere sacar de la vida.



Lencería que excita a los hombres

"El que eligió él mismo"

Por unanimidad, los representantes del sexo más fuerte coincidieron en que la ropa interior, que eligieron especialmente para su dama, se verá mucho más impresionante, incluso si es muy simple y concisa. Si un caballero te presenta un kit, tómalo sin dudarlo, porque probablemente ya se imaginó cómo te verías con él, mientras lo elige bajo la atenta mirada de los consultores de la boutique. Y durante mucho tiempo después recordará estos agradables momentos y se enorgullecerá del hecho de que él acertó tan bien con el regalo.



Conjuntos clásicos negros, blancos o rojos (y medias por supuesto)

Si desea complacer a su caballero, confíe en los clásicos: las opciones en blanco, negro y rojo (junto con hermosas medias) impresionarán a los hombres mucho más que los conjuntos de colores desafiantes o demasiado brillantes. Y dé preferencia a las opciones sin pedrería, volantes y decoración adicional: su elegido definitivamente lo apreciará, créame.


Conjuntos de seda y satén con la cantidad óptima de encaje.

Los representantes del sexo más fuerte estuvieron de acuerdo en que los conjuntos de satén y seda, no estropeados por una gran cantidad de encaje o decoración, superan las modestas variaciones de algodón. Estos últimos, dicen, se ven menos impresionantes y son adecuados para el uso diario, pero no para una noche romántica.




Falta de ropa

"No hay nada más emocionante que una mujer que lleva solo una gota de su perfume favorito",


- dijo uno de los grandes y los hombres están de acuerdo con esta afirmación. En su opinión, la desnudez de una dama amada es lo más emocionante que se puede imaginar. Y si quieres impresionar a tu novio, puedes pedir prestada su camisa (o simplemente ponerte tu bata), debajo de la cual te “olvidarás” de ponerte algo.

En general, queridas señoras, los hombres admitieron que están más excitados por vos y no por la ropa que esconde vuestros encantos. Y agregaron que incluso la ropa interior deportiva puede ser impresionante si la situación es favorable (por ejemplo, por ejemplo, la pasión se apoderó de ti en un lugar apartado de un gimnasio, decidiste probar juegos de rol o BDSM ligero, etc.).




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view0 comments

Recent Posts

See All