• olesya2805

Lencería varianza - moda francesa moderna


Esta es una de las pocas marcas de lencería conocidas en Francia y fuera del país. Siguiendo las tendencias más de moda, Variance siempre se mantiene en la cima de la popularidad.


Brevemente sobre Variant:


- una marca de lencería favorita en muchas cadenas minoristas y grandes almacenes en Francia y Europa


- la mejor relación precio / calidad


- Encajes europeos y exquisitos bordados en cada modelo de braguita y sujetador


- estilo moderno, colores e ideas frescas, siguiendo las tendencias de la moda en el mercado de la lencería


- Tres líneas principales: lencería básica, lencería de moda, ropa de dormir y ropa de ocio. La lencería corsé se ofrece por separado.


La calidad de la lencería y la relevancia de los modelos en cada colección están avaladas por la vasta experiencia del grupo Vanity Fair Brands, que incluye la marca Variance. Solo los profesionales trabajan en la creación de la ropa interior Variance: diseñadores, constructores, costureras, etc. Cada modelo de ropa interior está cuidadosamente pensado, teniendo en cuenta tanto la apariencia como el ajuste cómodo obligatorio de la ropa interior. Los sujetadores y bragas de la colección Variance están hechos de materiales seleccionados: tejidos finos, encajes de encaje y bordados elegantes.


La lencería Variance es conocida o comprada por cada dos francesas, la marca está incluida en las 15 marcas más famosas de lencería francesa. El público de la marca es amplio, la lencería hermosa en tonos delicados y jugosos es comprada por mujeres de 25 a 45 años. Por regla general, estos son residentes de ciudades pequeñas o grandes, manteniéndose al día. La ropa interior Variance es perfecta para las mujeres que aman y saben cómo hacer regalos para sí mismas.


Comprar ropa interior Variance es fácil y sencillo en la tienda en línea parishop.ru: elija un modelo, haga un pedido, pague y reciba la mercancía en unos pocos días.




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views0 comments

Recent Posts

See All