• olesya2805

Lección de estilo de lencería de Irina Shayk. ¿Qué sujetadores llevar este otoño? ¡Tul!

La nueva selfie de la supermodelo como guía de compras


Irina Shayk ha sido una fiel embajadora de la marca de lencería Intimissimi durante varios años. No es de extrañar que la supermodelo rusa sea la primera en probarse todas las novedades de la colección y los "hits de rebajas".

Creemos que todo el mundo ya ha aprendido el hecho de que las opciones de sujetadores con push-up "incorporado" se mantuvo en la última década. Queda por descubrir las formas anatómicas adecuadas de la nueva generación de ropa interior sin costuras o "suave".


Una selfie de Irina Shayk en ausencia total de maquillaje insinúa elocuentemente: este año se aprecia la belleza natural y la naturalidad de las formas. Por tanto, la ropa de cama debe ser adecuada. El modelo en sí se basa en una novedad de la colección Intimissimi: un balconette lacónico hecho de un agradable tul, que recuerda a los bikinis modernos y los diminutos bustiers.




#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view0 comments

Recent Posts

See All