• olesya2805

Las marcas más caras de ropa interior femenina.


Toda mujer debe darse un capricho: ir al spa con sus amigas, citas románticas, ir de compras ... Y, a veces, puede permitirse gastar un poco más de lo planeado. Y si los zapatos que valen dos sueldos no te parecen una idea tan loca, asegúrate de revisar nuestro ranking de la lencería más cara. Definitivamente encontrará algo más para mimarse en caso de ingresos inesperados.


Carine Gilson

$280−2300


La diseñadora francesa Karin Gilson es de Bélgica. Crea verdaderas obras maestras. Sus sofisticados conjuntos de kimono y lencería de encaje siempre llaman la atención en la pasarela, pero pueden llegar a los $ 3000 por conjunto.


Jean Yu

$250− 800


La marca de lencería de Nueva York es diferente a los diseñadores parisinos y británicos. No hay volantes, volantes, pedrería y lazos en sus modelos. Todo está hecho de seda natural, simple y concisa. Ideal para mujeres estadounidenses con estilo.


Bordelle

$100–1800


Otra marca de lencería que puede costar una fortuna en un set. Por ejemplo, solo las tangas Bordelle comienzan en $ 140. Pero vale la pena, porque el estilo de estas cosas encaja perfectamente en la historia de "50 sombras de Grey".


Lascivious

$150–1000


La marca de lencería británica ocupa un lugar legítimo en nuestro ranking, porque el costo promedio de un sostén es de $ 250. Si eres un amante de la lencería extravagante que deja poco espacio a la imaginación, entonces definitivamente presta atención a esta marca.


Kiki de Montparnasse

$175–2600


La lencería de esta marca es muy sencilla pero de buen gusto. Pero el precio está lejos de ser trivial: $ 325 por un sostén con volantes. Y luego solo más caro.


Harlette

$130–2000


La marca es considerada una de las más lujosas, con una de sus sucursales ubicadas en Selfridges, el centro comercial más moderno de Londres. Su gama incluye modelos y conjuntos económicos por $ 1000, y la marca también ha lanzado un sujetador de diamantes por $ 24,000.


Agent Provocateur

$130–1500


Probablemente la marca de lencería femenina más famosa y desafiante. Los precios aquí están cerca del costo de un abrigo de piel, y la publicidad siempre atrae la atención y despierta el deseo. Los modelos de esta marca no son para mujeres tímidas.


Victoria’s Secret

$30–500


El secreto de esta marca es que está disponible tanto para chicas corrientes como para esposas de multimillonarios. El desfile anual de Victoria's Secret presenta algunas de las piezas más caras del mundo, que cuestan más de 2 millones de dólares, como el icónico Fantasy Bra con diamantes.





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view