• olesya2805

¿En qué debería dormir una mujer, según los hombres?


Túnicas ligeras

Ahora son mucho más atractivos que los gordos pijamas. Dormir en un abrazo con una bata así es mucho más agradable, especialmente si está hecha de seda natural. Sin embargo, recomiendo tener más cuidado con él: una cierta combinación de estilo y combinación de colores puede despertar los deseos sexuales de su pareja, haciendo que la noche casi o completamente sin dormir.


En términos de erotismo, esta es una opción más suave, pero no se siente peor que la versión brillante anterior.

Por separado, diría sobre el cinturón. Por un lado, crea cierta vergüenza durante el sueño y, por otro lado, te permite no enredarte en tu bata por la noche. Creo que aquí cada persona encontrará su propio compromiso (alguien dormirá sin cinturón, alguien no lo apretará demasiado y alguien, por el contrario, lo apretará más). Lo principal es escuchar tus sentimientos y elegir la solución más cómoda.


Pijama ligero

En general, hay una gran variedad de pijamas de mujer, y prefiero detenerme aquí en su versión clásica de material delgado, que incluye una blusa superior (camiseta, suéter) y pantalones (bueno, o pantalones cortos). El atractivo visual de los pijamas depende en gran medida del estilo y el color, pero al tacto ... En su mayor parte, casi todas las variedades se sienten iguales (aunque, por supuesto, la seda o el algodón son más agradables al tacto que los sintéticos).


Creo que esta es la versión más comprometida de una apariencia erótica, sensaciones agradables y un look acogedor.


Batas

En realidad, fueron creados con el propósito de seducirlos. Se ven tentadoras. Sí, y me alegro cuando una chica se acuesta conmigo en bata. Y esta es la opción preferida para la ropa de dormir (estoy hablando de variaciones translúcidas).



¡Chicas encantadoras, mujeres! Todo lo que escribí arriba no es más que deseos. Para resumir, diré esto: duerme en lo que quieras. Porque así dormirás mejor. Duerma lo suficiente, estará de buen humor. Y su estado de ánimo es mucho más importante para nosotros que la conformidad con las imágenes sexuales. Escuche a su cuerpo: si la ropa se tensa, no duermas con ella. Por el contrario, cuanto más cerca esté el atuendo del cuerpo, mejor.



#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

3 views0 comments

Recent Posts

See All