• olesya2805

¡ELEGIMOS LENCERÍA SEXY CORRECTAMENTE! CINCO CONSEJOS DE NOSOTROS


La intimidad cotidiana de cada pareja es variada y apasionante. Para algunos, el límite del deleite es la posición habitual del misionero bajo las sábanas, mientras que otros organizan una actuación en toda regla. ¿Por qué está pasando esto? Es simple: todos tienen diferentes temperamentos y preferencias. Sin embargo, si el estancamiento se ha prolongado en su vida, entonces es hora de cambiar algo.

La lencería sexy es un arma real en la lucha por la atención masculina. Es agradable mirarlo, es agradable estar en él, deleita y excita la imaginación. Todos los hombres chillarán de alegría si ven a su alma gemela de una manera no trivial antes de los juegos de amor. Durante mucho tiempo, la ropa interior para damas no tenía ningún matiz erótico. Su principal responsabilidad es mantener y garantizar la higiene. En la antigüedad se utilizaban para ello diversos tejidos, que se enrollaban en finas tiras sobre el pecho y los muslos, y camisas especiales de algodón, e incluso construcciones de cuero. Todo esto no era la prenda de vestir más conveniente, sino necesaria. Pero la lencería ganó sexualidad solo en la década de 1960. Una auténtica revolución que permitió un look diferente en bragas y sujetadores. Ahora, para elegir lencería, solo tienes que ir a la tienda. Y los modelos y kits sexys atraen literalmente la atención desde los primeros minutos. Pero muchas chicas se muestran escépticas sobre toda la variedad de seda y encaje. ¿Por qué ser inteligente cuando tienes calzoncillos de algodón probados por el tiempo que no se irritan? Considere las principales razones que empujan a las jóvenes a deshacerse del dinero por medio metro de tela bellamente diseñada.


CONFIANZA ILIMITADA

Mirando a las bellezas de las revistas que posan lánguidamente con atractivos corpiños y bragas, solo quiero visitarlas al menos una vez. Cualquier chico estaría dispuesto a dar cualquier cosa, ¡solo por estar con al menos uno de ellos! Pero la realidad es dura: los complejos internos y las dudas sobre uno mismo impiden que uno se libere por completo. Después de todo, ¿por qué gastar tanto dinero en algo que no será tan lujoso como para sentarse en una figura pasada de moda? Pero todo esto es un mito. Ahora hay tantas variedades de lencería sexy que puedes elegir una nueva para cada gusto y forma. Además, basta con comprar, probarse, admirar cómo poco a poco comienzas a comprar cosas aún más seductoras. La cosa es que la ropa interior bien elegida puede ocultar completamente los defectos y enfatizar las ventajas. Mirarás tu reflejo y no creerás que tienes una apariencia tan asombrosa.


Todo comienza contigo mismo. E incluso una parte del vestuario como la ropa interior puede cambiar completamente la actitud hacia la belleza en general. En lugar de un camisón estirado por la noche, intente aparecer frente a su esposo o novio con un conjunto de encaje y medias con tirantes. Se garantizan resultados asombrosos.


EXPERIMENTOS EN LA FRONTERA DE PROPIEDADES

Muchos estarían de acuerdo en que la lencería sexy es solo una parte de los juegos de amor, y en la vida cotidiana debes usar algo más práctico. Este tampoco es el caso. Hay modelos en los que te sentirás cómodo incluso durante todo el día. Incluso las bragas de algodón pueden resultar tentadoras si eliges el modelo adecuado. Debe entenderse que la ropa interior para mujeres se ha convertido casi en un arte, lo que significa que debe ser agradable a la vista. Y dicha ropa interior no tiene que quitarse por completo durante las relaciones sexuales. Solo puedes bajar los tirantes del sujetador o mover la tira de las bragas, es aún más picante. La confianza que emana de una mujer cuando lleva ropa interior estupenda empuja a los hombres a realizar experimentos divertidos. Es como un soplo de aire fresco. Después de una rutina larga y monótona, probar algo nuevo, ver tu pasión desde el otro lado y volver a enamorarte, esto es exactamente lo que necesitan las parejas en las relaciones a largo plazo.


QUEMANDO TU IMAGINACIÓN

En las realidades modernas, ya es muy difícil sorprender a un hombre con algo. ¿Pechos desnudos? Sí, cientos de páginas en las redes sociales están llenas de similares. ¿Muslos abiertos sin señales de bragas? ¡Solo haz reír a los niños! Pero al mismo tiempo, siempre es importante que una mujer siga siendo un misterio para su elegido, que él querrá resolver de nuevo todas las noches. Es con estos fines que se inventó la lencería sexy para mujeres. Incluso los modelos francos de este encanto dejan al hombre espacio para la imaginación. La desnudez no es tan tentadora si es franca. Pero un pecho cuidadosamente cubierto con una tela o malla transparente definitivamente hará que quieras saber qué hay debajo, incluso si este "algo" se puede discernir casi por completo. Eso es lo que importa: un ligero toque de erotismo, con el que le resultará fácil ganarse la atención incluso del hombre más poco romántico. Esto es especialmente cierto si simplemente camina por la casa en ropa interior. No hay nada censurable en esto, pero el efecto de tal experimento es asombroso, porque todos los días serás amado como si fuera la primera vez.


CÓMO ELEGIR LA LENCERÍA SEXY ADECUADA

Incluso si tu figura está lejos de los estándares actuales, y en el mundo mucha gente puede llamarte "regordete" con una mano ligera, tienes todas las posibilidades de mirarte a ti mismo de una manera nueva. No olvide que en el entorno actual, los fabricantes de cualquier producto están intentando tener en cuenta los intereses de todos los compradores. Lo mismo ocurre con la ropa interior de mujer. Tamaño, color, estilo, propósito: todo esto se puede ajustar para adaptarse a sus parámetros y sentirse irresistible. Además, no siempre es necesario vaciar el presupuesto para estos fines. La primera regla de elección es no comprar lo que aconsejan tus amigos. Recuerde, cada persona es diferente, y lo que puede parecer lujoso en uno será anodino en el otro. Por lo tanto, al ir a la tienda, concéntrese en sus propios sentimientos. Sin embargo, si todavía fue a una boutique costosa, puede pedir ayuda a los consultores; allí generalmente saben mucho sobre cómo tomar la decisión correcta. La segunda regla es distinguir entre lencería simplemente sexy y erótica. El primero puede ser informal, mientras que el segundo está destinado solo a reuniones íntimas en el dormitorio. Y la diferencia aquí es visible a simple vista: la lencería erótica a menudo está hecha de los mismos sintéticos, se agregan muchas decoraciones hermosas pero poco prácticas que no se pueden ocultar debajo de la ropa. Además, esta ropa interior a menudo no tiene un refuerzo de algodón. Y su ausencia crea un entorno favorable para el desarrollo de microbios.


Tercer consejo: no siempre elegir un conjunto completo será la decisión correcta. Porque es posible que la parte superior o la inferior no encajen. Si tiene parámetros corporales ideales, es poco probable que este problema lo afecte, sin embargo, se recomienda a todas las mujeres "terrenales" que compren un sostén y bragas por separado. No te preocupes, porque en casi cualquier tienda puedes comprar un top y son del mismo color e incluso estilo. La cuarta regla: siempre preste atención al material de fabricación y al tamaño. No confíe en el azar y pague de inmediato. Muchas cosas se sientan en un maniquí de manera muy diferente que en una persona real. Probarse es necesario para sentir exactamente cómo se sienta un corpiño en particular. Y los materiales son de gran importancia.

Si planeas organizar un espectáculo de continuación para tu cónyuge durante una hora por la noche en casa, puedes llevar cosas de látex, cuero y guipur. Si está planeando una cena larga en un restaurante, un viaje a un café u otras actividades antes de la intimidad, sea realista. Es mejor llevar unas bonitas bragas de algodón que algo terriblemente incómodo. La quinta regla es no exagerar con colores y decoraciones. La lencería sexy debe ser elegante, divertida y estimulante, pero no vulgar ni llamativa. Estampados de leopardo, piel sintética barata en las bragas, un montón de pedrería y poco espacio, una gran cantidad de accesorios embarrados, todo esto se ve ridículo.


No hay nada de malo en llevar un modelo con cordones y lazos. Solo en el primer caso, elija opciones que no hagan jadear a su pareja durante una hora, desatando los nudos "marinos". Y simplemente no debería haber demasiados reverencias, no estás en el jardín de infancia en una sesión matinal.






#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view