• olesya2805

¿CUÁL ES LA VIDA DE LA ROPA INTERIOR?

¿Cuál es la vida útil estimada de un sujetador y bragas?


Depende directamente del número de lavados. No se debe usar sostén por más de dos días y las bragas se deben cambiar a diario. Si hablamos de camisetas deportivas, entonces, por razones obvias, también deben lavarse inmediatamente después de la clase.


De ahí la conclusión: cuantos más conjuntos de ropa interior tenga, más tiempo le servirá cada uno de ellos. Si en la tienda vio una garantía del fabricante durante cinco años, esto solo indica la capacidad de la ropa de no perder su calidad durante el almacenamiento a largo plazo en un almacén o en un armario.


Debido a los lavados frecuentes, las copas del corpiño se deforman fuertemente, las correas se estiran y el producto deja de hacer frente a las tareas que se le asignan. En promedio, un sostén sirve a su amante desde los seis meses hasta los 8-9 meses. Las bragas pueden ser útiles por un poco más de tiempo, pero después de un año deben ser reemplazadas.


Señales de que su sostén debe desecharse



No debe guardar su ropa interior cuando ya no cumple con su calidad original. Dirás que los recuerdos más románticos se pueden asociar con ese conjunto de encaje, pero este conjunto de suaves prendas de punto es tan agradable para relajarte. Pero, por desgracia, el uso de algo informe e incoloro solo puede hablar de la negligencia o, peor aún, del desorden de la anfitriona. Y es poco probable que esto complazca a una mujer real.


¿Están las correas estiradas? ¿El encaje se eriza? ¿Son visibles parches de calvicie en algunos lugares del material elástico? ¿Tiene que apretar el cinturón del sujetador en la última fila de presillas? ¡Todos! Es hora de ir a la tienda por ropa nueva. Recuerda que es óptimo tener de tres a cinco conjuntos diferentes de ropa interior.


Cómo alargar la vida útil de tu ropa



Para que el producto dure el mayor tiempo posible es necesario lavarlo correctamente. Y depende del material del que estén hechos el sujetador y las bragas.


El material más sencillo es el algodón. Se puede lavar a máquina a alta temperatura del agua; las telas blancas toleran fácilmente la lejía y las telas de colores se lavan más rápido en polvo para la ropa de color.


A la viscosa no le gusta el agua caliente y escurrirse. Y se necesita el lavado más delicado para satén, batista y guipur. Los productos elaborados con estas telas necesitan agua tibia, un detergente delicado, haga gárgaras con vinagre (1 cucharada por recipiente de agua). Bajo ninguna circunstancia debe recurrir a la decoloración y lavar, si no a mano, en una máquina de escribir en un modo especial para telas delicadas. Después del lavado, no exprima la ropa; solo necesita sacudir el agua y colocar los productos para secar en una superficie horizontal, preferiblemente a la sombra y no cerca de la batería.


Las mismas reglas se aplican al elastano, poliéster y otros materiales. En agua caliente, con acción mecánica activa, bajo la luz solar directa, estos productos perderán rápidamente su frescura original. Un poco de pulcritud y comodidad para su cuerpo será largo y no será una carga para su bolsillo.





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view0 comments

Recent Posts

See All