• olesya2805

Cómo la lencería "sexy" mata la espontaneidad en el sexo.


Las mujeres eslavas "en busca", o casadas, pero cansadas de sus maridos, a menudo le dan mucha importancia a su capacidad o incapacidad para inducir el deseo sexual en los hombres. La lujuria de los hombres es una prueba de la demanda y atracción de tales mujeres. Aunque, por regla general, es en estos puntos que sienten una escasez en sus vidas.


Omitimos historias sobre Mini cortos, tacos inapropiados y maquillaje brillante e inmediatamente pasamos al tema de la lencería erótica. Aquí hay un arma que golpea de golpe. De todos modos, eso es lo que la mayoría de las mujeres piensan. Como, me pondré medias de encaje, un cinturón calado, una bata sintética en una red, y, mi favorito, al verme con esta apariencia, inmediatamente encenderá el deseo, se enamorará más y se abalanzará sobre mí para dominar, asombrado por mi belleza y sexualidad. El cálculo es algo así. Algunos, sin embargo, de acuerdo con este escenario, todo sucede. Pero esto es en los casos en que la pareja ya tiene pasión, el esposo ya está ardiendo con su esposa, la quiere, la quiere en ropa interior y sin ella.




Pero aquí escribo SOBRE otros casos. Sobre cuando un hombre se enfrió parcial o completamente con su pareja. O, ni siquiera se iluminó realmente, vio a una dama más amiga, interlocutora, pero a veces, por aburrimiento y por falta de su amada mujer, se acostó con ella. La mujer ve el enfriamiento de la pareja, y, habiendo leído los consejos brillantes, corre a una tienda de lencería erótica con la esperanza de que esto agite a su amante. Pero, desafortunadamente, el efecto de tal acción que obtiene es todo lo contrario.


En mi práctica privada, escuché muchas historias de esposas como: me puse lencería hermosa, y mi esposo dijo: ¡quítatelo! O-el sexo era, pero el hombre durante mucho tiempo no podía excitarse realmente o terminar. Y luego durante varios días dijo que estaba cansado mucho en el trabajo, ocupado, y el tema del sexo por su parte fue evitado. O - el sexo fue encantador, varias veces durante la noche, pero luego el hombre desapareció, no llama ni escribe, no puedo entender lo que sucedió.


El punto aquí, por supuesto, no está en la ropa interior. Y es que la pareja ya no está muy quemada. La Proximidad con su pareja no lo excita, no le importa. O eso fue todo, pero ahora es una disminución temporal del deseo, que puede ser por varias razones. Y luego una pareja de aspecto "sexy" no es una fuente de lujuria, sino exactamente lo contrario: una mujer que saca la excitación de un hombre, porque todos los hombres saben que las medias y los corsés de un hombre real deben excitar. Y, cuando una pareja no particularmente deseable se pone toda esta armadura, el hombre se siente obligado a cumplir con este estereotipo de género. De lo contrario, corre el riesgo de ser llamado no hombre, impotente, etc.


Si el hombre no se siente particularmente atraído por la pareja femenina, pero ella no le importa en absoluto, entonces literalmente puede reunir toda su excitación y organizar una maratón de sexo para que la dama no se equivoque en ella y en sus ojos. Por principio, si una mujer quiere tanto evidencia de su sexualidad, así es, la satisfaré. Pero, como regla general, después de tales reuniones, el hombre se congela y no quiere repetir durante mucho tiempo, porque en este caso el sexo era una obligación para el hombre, y su propia atracción por esta pareja no llega pronto. Repito, lo que sucede de manera muy diferente en las parejas, donde hay atracción y pasión. En estos casos, la ropa puede alimentar aún más el calor en el fuego.




Por lo tanto, en una relación, cuando un hombre no se quema, no es necesario calentar la ropa, sino por otros métodos, si es posible en este caso. Y es una tontería contar con el hecho de que si subes a un hombre en todo el esplendor de la batalla, esto revivirá su atracción.


¿Qué métodos usar? Todo individualmente. El tema de la excitación es delicado, difícil. Y, a menudo, no está relacionado con la ropa interior y la ropa, aunque para muchos el atractivo externo sigue siendo el principal criterio para el atractivo sexual de una pareja.






#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

4 views0 comments

Recent Posts

See All