• olesya2805

¿CÓMO ELEGIR LA LENCERÍA ERÓTICA?

“La ropa interior existe para ser visto, lo que le da al hombre un placer y un placer sin igual en este mundo. Te moverán montañas por esto "


Cualquier mujer que sepa mucho sobre la seducción y tenga un temperamento sexy caliente debería tener un par de conjuntos de lencería erótica en su armario. De hecho, con la ayuda de tal ropa interior, una mujer no solo puede seducir a su amante, sino también sentirse en una imagen completamente diferente, sumergirse en un cuento de hadas que puede convertir todas las ideas sobre la sexualidad. En un conjunto hermoso y femenino, te convertirás en la más deseable y única para tu hombre, y esta es probablemente la recompensa más importante para cualquier mujer. Pero vale la pena recordar que en este aspecto lo principal es no exagerar, de lo contrario todos los intentos de convertirse en una "Diosa sexual" se romperán en la piedra del mal gusto y la vulgaridad.


Hoy hemos decidido contarte cómo elegir la lencería erótica adecuada según tu tipo de cuerpo.


Antes de ir a la tienda con la determinación de presentarse ante tu hombre de una manera única, debes familiarizarte con los tipos de lencería erótica:


CUERPO

Tal ropa interior es una fusión de bragas y camisetas. Puede estar hecho de telas de raso o encaje. Nuevo para esta temporada es un body con aberturas entre las piernas y en los glúteos. En tal traje, puede sucumbir a los juegos sexuales sin estar completamente desnudo, lo que ayudará a las niñas con una figura imperfecta a mantener una apariencia atractiva durante todo el proceso.


CORSÉ

Tal atributo de la ropa interior es un cinturón elástico ancho que sirve para sostener el cofre. Enfatiza perfectamente la figura, mientras la corrige en áreas problemáticas. Este tipo de lencería erótica nos ha llegado desde la antigüedad, cuando el corsé todavía era un atributo obligatorio del armario de lencería de toda mujer. En la mente de los hombres, el corsé todavía tiene algún tipo de poder mágico de seducción. Erotismo entrelazado con gracia.


GRACIA

Es una combinación de sujetador con aros y body. También puede verse como un corsé, solo que sin cordones. Tal ropa interior hace que la figura femenina sea elegante, razón por la cual recibió este nombre.


SUJETADOR MEDIA LUNA

El nombre de este sujetador se traduce como “la mitad de la luna” gracias a sus copas a la mitad. Este sujetador es de tipo balconette donde la copa cubre la mitad del pecho, apoyando así el pecho desde abajo.


PENEUAR

Una bata es una bata fina hecha de encaje, satén o tela transparente, que se usa sobre un camisón. Y si te pones esa bata sobre un cuerpo desnudo, esa bata se vuelve erótica automáticamente.


KITS SEXY

Tales conjuntos pueden ser desde los más comunes (disfraz de enfermera, disfraz de policía, etc.) hasta picantes y originales como en la foto. Los sex shops modernos y las tiendas de lencería erótica presentan una gran selección de disfraces sexys que pueden crear una imagen completamente nueva para las niñas y, por lo tanto, refrescar la vida sexual de las parejas.


RECOMENDACIONES DE LENCERÍA ERÓTICA

Es importante recordar que al elegir lencería erótica, y en otros asuntos, al elegir todas las prendas en general, la elegancia debe ser el componente principal. No debes elegir colores demasiado llamativos, dale preferencia al negro clásico o al blanco virgen, y si eres una persona muy apasionada y quieres enfatizar esto en tu imagen, elige el rojo. Los juegos de café, turquesa y rosa se verán hermosos.


Si tienes una figura con pequeños defectos, elige monos, corsés o elegantes. Además del componente estético, este tipo de lencería podrá corregir la figura. Elija la ropa interior de tal manera que su cuerpo se sienta atraído, no desconcertado. Elija entre seda, satén o encaje. Aunque la ropa interior de algodón se considera la más útil y cómoda, parece demasiado simple. Para deslumbrar y hacer que la noche sea mágica, elige lencería de telas más caras y de mejor calidad.


Queridas mujeres, complazca a usted y a sus hombres con una hermosa ropa interior erótica, porque dicha ropa interior no solo será su aliada en el frente sexual, sino que también elevará su autoestima, haciéndola aún más hermosa.






#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

1 view0 comments

Recent Posts

See All