• olesya2805

¿CÓMO AFECTA LA LENCERÍA A LA AUTOESTIMACIÓN?

Updated: Aug 15, 2020


El estado de ánimo de una mujer es un asunto aún más sutil e incomprensible que el espacio cósmico. Solo los problemas del universo están en algún lugar lejano, global e interesante, y uno tiene que lidiar con un estado de ánimo femenino cambiante todos los días.


Una mujer a cualquier edad, sin importar si está en el trabajo o en casa, quiere sentirse deseable, sexy, bella y atractiva, en general, una mujer real. Pero este estado depende en gran medida de lo que esté sucediendo a su alrededor. Y por tanto, sería útil que cada uno de nosotros sepa qué factores externos influyen en nuestra autoconciencia interior y cómo pueden utilizarse para mejorar nuestra propia autoestima.


Por un lado, ningún truco externo puede cambiar radicalmente la autoconciencia de una persona, pero por otro lado, algunos detalles aparentemente pequeños aún pueden tener un impacto significativo en el estado de ánimo de una mujer y su confianza en sí misma. Dichos detalles incluyen: un hermoso peinado nuevo, un maquillaje exitoso, un nuevo vestido sexy, zapatos de tacón alto, etc.


Y hay otro accesorio, invisible a primera vista, pero que tiene un gran impacto en la autoestima de las mujeres: la ropa interior. Recientemente, los psicólogos comenzaron a estudiar la cuestión de la influencia de la ropa interior en el estado emocional y la autoestima de una mujer, y llegaron a conclusiones interesantes: la ropa interior tiene un impacto significativo en la autoconciencia de una mujer. Por ejemplo, en un estado depresivo, una mujer quiere usar ropa interior simple hecha de tejidos naturales. Y si continúa con el estado de ánimo, el estado no mejorará. Pero, si usa lencería sexy hermosa, entonces las posibilidades de un cambio en el estado en una dirección positiva aumentan dramáticamente.

¿Es posible que la confianza de las mujeres realmente pueda depender de un cierto estilo, color y textura de un sostén, bragas, overoles? De acuerdo con los resultados de la investigación de los mismos científicos, sin duda.


Una mujer real que conoce su propio valor definitivamente adquirirá un arsenal de ropa interior de varios estilos para diferentes ocasiones en la vida y el estado de ánimo. Y si cree que toda su riqueza está destinada exclusivamente a su amado, está muy equivocado. Todos los mismos psicólogos se inclinan a argumentar que una mujer elige lencería hermosa, en primer lugar, para ella misma.

{banner_adsens}

La lencería, ya sea de encaje coqueto-romántico, apasionado por el satén o pseudo-ingenuo, lanza los mecanismos de autoconfianza de las mujeres y abre los recursos ocultos de las oportunidades de las mujeres.


Todo tipo de estudios argumentan que cuanto más rico es el surtido de lencería y mejor es la actitud del corazón de una mujer hacia ella, más éxito tiene su dueño en diferentes esferas de la vida: sexual, personal e incluso empresarial.


Los expertos en el campo de la sexualidad de la lencería erótica señalan un hecho interesante: las opiniones de hombres y mujeres en este asunto son sorprendentemente diferentes. Los hombres prefieren los detalles clásicos, elegantes, monocromáticos y de encaje, táctiles y sexys del guardarropa de las mujeres. Pero a las mujeres, a veces, les encantan los colores y las soluciones estilísticas extravagantes e inesperadas al elegir lencería para la seducción. En este sentido, si un hombre participará en una cita nocturna, aún vale la pena considerar sus preferencias. Pero en todos los demás casos, concéntrese únicamente en su estado de ánimo.


Para algunas mujeres, los tipos de ropa interior se pueden dividir según las ocasiones en las que se deben usar: para veladas románticas, por separado con continuación, por separado sin; para reuniones de negocios, pasear por la ciudad, hacer deporte, encontrarse con amigos, etc. Y para algunos, la elección de la lencería depende del estado de ánimo del momento.


Aún así, entre nosotras, las chicas, uno de los secretos de nuestras mujeres que afecta la autoestima es la ropa interior correctiva. E incluso si solo sabemos esto, un vientre ligeramente recogido o un pecho elevado da confianza y una sensación de atractivo. Esta transformación se extiende no solo a la apariencia, sino también al estado interior.


Me gustaría decir algunas palabras más sobre los vestidos de noche y los conjuntos de pijamas. En ningún caso debes irte a la cama en "nada". Los psicólogos creen que tal actitud hacia uno mismo en este asunto puede afectar negativamente el sentimiento de atractivo femenino. Las cosas hermosas, sexys y elegantes también pueden ser cómodas, agradables al tacto y cómodas de usar. El descanso nocturno debe ser no solo físico, sino también psicológico. Por eso necesitas dormir en algo hermoso y ligero que alimente tu autoestima.


Ámate a ti mismo y elige la lencería que te dará ánimo, y tú, a su vez, a los demás.


Shop at fransiola.com


#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


4 views0 comments

Recent Posts

See All