• olesya2805

¿Cómo afecta el color de la lencería a los hombres?

Updated: Aug 15, 2020

Para hacer variada tu vida íntima con tu marido, no olvides que el color de tu ropa interior también debe elegirse con sabiduría. El hecho es que algunos colores pueden hacer que un hombre encienda inmediatamente una pasión por ti, y otros, por el contrario, la extingan. ¿Cómo afecta el color de la lencería a los hombres? Parte 1. En esta parte hablaremos sobre las buenas opciones de color.


rojo

El color de la emoción, la pasión, la fuerza, el éxito. Este color capta por completo la atención de un hombre, lo llena de energía, le da una sensación de fuerza y ​​coraje. Entonces, tu héroe, al verte en una hermosa ropa interior roja, seguramente se lanzará hacia ti como un león hambriento. ¡Una noche salvaje de pasión está garantizada!



Rosado

El color rosa reduce la agresividad, calma. Es el color del amor, el romance y la ternura. No espere una pasión salvaje, sin embargo, el placer de la noche todavía se le proporciona.




Púrpura

Algo entre el rojo y el rosa: enciende la pasión, pero al mismo tiempo también agrega ternura y trepidación. Si estás vestida con ropa interior morada, tu amada te querrá en cualquier momento del día.




Blanco

El blanco es el color de la pureza, la franqueza y la inocencia. Ponerse ropa interior blanca como la nieve es una señal para tu hombre del hecho de que estás lista para hacer cualquier cosa con él, incluso hasta el fin del mundo, y también entregarte a él aquí y ahora. Además, el blanco es el color de la fidelidad.




Corporal

El delicado color carne cremoso de la ropa interior masculina está asociado con el cuerpo desnudo. Aún así, no es por nada que el color se llama carne. Tu amado terminará de inmediato en su imaginación lo que se esconde detrás del lino beige. Y, por supuesto, te deseará inmediatamente en el acto.




El negro

El color negro activa los deseos más secretos e indecentes. Por cierto, las mujeres con bragas negras y sujetadores aparecen con mayor frecuencia en los sueños y fantasías eróticas de los hombres.


Shop at fransiola.com


#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

2 views0 comments

Recent Posts

See All