• olesya2805

5 tipos de lencería que gustan a los hombres. ¡Y nosotros también!

En las tiendas de lencería, las mujeres dudan en pasar de los sostenes de algodón a las mini rayas de encaje sexy. ¿Qué se ve realmente hermoso y sexy que complacer a tu amado hombre ... y a ti mismo?


Mono


Esta es la pieza de artillería pesada en el mundo de la lencería. Si quieres lucir provocativa, un body te ayudará. Es versátil: se puede llevar como ropa interior, o como top con chaqueta o blazer.


Otro argumento a favor del cuerpo: aprieta visualmente la figura y puede disimular un par de kilos de más.


Bralette

Un sujetador es un sujetador sin marco. No es un modelo muy funcional, pero funciona a la perfección como medio de seducción. Están hechos de tejidos finos: encaje, seda, malla o algodón. Sujetador triangular, escote halter o sujetadores extra largos: ¡elige lo que más te guste!


Los sujetadores son adecuados para niñas con senos pequeños y medianos. El modelo luce genial con ropa de gran tamaño: un suéter caído sobre un hombro y una correa de asoma coqueta no dejarán indiferente a nadie.


¿Qué color elegir? Entrevistamos a 100 hombres. El negro está más allá de la competencia. White quedó en segundo lugar. Y en el tercero, rojo.


Balconette


¡El líder secreto que se ha ganado el estatus de sujetador más atractivo! Las tazas están hechas en forma de balcón. Debido al corte, levantan el pecho y el escote luce impecable.


Los usuarios de talla C y superior deben tener especial cuidado al elegir este modelo, ya que un sostén no puede sujetar bien las formas curvas.


Sujetador con copa suave


Modelo con aros, la mayoría de las veces de encaje y no tiene una capa inferior adicional. Toma la forma del pecho y enfatiza la feminidad.


De 100 hombres de diferentes edades encuestados, el 66% votó en contra de las flexiones, lo que significa que la naturalidad sigue siendo la favorita. Vale la pena considerar y reponer su arsenal de seducción con un nuevo sujetador con copa suave.


Bustier


La mayoría de las veces tiene la forma de un top que deja al descubierto los hombros y no tiene tirantes. Puede optar por un modelo minimalista sin decoración adicional, porque el corte en sí se ve atrevido. ¡Pero! Si tu objetivo es pelear en el lugar, usa todo el conjunto, incluido el cinturón con medias.


Elija materiales naturales y sastrería de alta calidad: entonces se sentirá lo más cómodo posible, incluso poniéndose un corpiño todos los días.





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume


5 views0 comments

Recent Posts

See All