• olesya2805

5 principales tendencias en el mundo de la lencería

Sin duda, la ropa interior es la pieza más sexy e importante del guardarropa de una mujer. En un elegante conjunto de lencería, nos sentimos seguros y bienvenidos. Y literalmente brillamos desde dentro, cargando a todos los que nos rodean con energía positiva.


No hace falta decir que no hay forma más segura de seducción que la exquisita ropa interior. Quizás ningún hombre sea capaz de resistir un arma tan poderosa.


Lencería Chantal Thomass

Por lo tanto, los diseñadores de marcas de lencería de temporada en temporada se esfuerzan por complacer a la hermosa mitad de la humanidad con nuevos colores, experimentos con soluciones de forma y estilo. Y esta temporada no es una excepción. Este otoño, la tendencia se enfatiza en la feminidad de las formas, la gracia de las líneas, el suave desnudo y muchas otras innovaciones encantadoras.


Las 5 mejores tendencias de lencería

1. Corsés


Corsé Jeanne d'Arc


De acuerdo, ni una sola cosa enfatiza la figura femenina, enfatizando en los lugares correctos, como un corsé. Esto se aplica tanto al corsé decorativo habitual sin inserciones, como a los modelos de modelado tradicionales, en cuya fabricación se utiliza la ballena. Al mismo tiempo, no hay nada más seductor que un conjunto de lencería poco convencional que cubre un poco más de lo habitual, ¡porque la imaginación se activa inmediatamente aquí!


Corsés I.D. Sarrieri, Juana de Arco


No es de extrañar que los diseñadores masculinos siempre hayan sido los más fieles seguidores de este detalle de vestuario, por ejemplo, la casa de modas Roberto Cavalli, bajo la guía del propio modisto, apuesta por uniformes corsés y estampados de animales de temporada en temporada, creando líneas de lencería increíblemente sexys. Cavalli ha admitido repetidamente que un corsé de color animal para él es la encarnación de la feminidad. La opinión de Roberto la comparte el tándem creativo Dolce & Gabbana, que produce colecciones de lencería femenina con una regularidad envidiable, donde los corsés también juegan un papel importante.


Corsé Intimissimi

En cuanto a las marcas especializadas en la creación de colecciones de lencería, esta temporada casas de moda como La Perla, Chantal Thomass, Agent Provocateur y muchas otras no fueron indiferentes al corsé.


2. Retro


Estilo retro


Según el principio “nuevo - viejo olvidado”, los diseñadores llevaron a la pasarela modelos vestidos con braguitas de cintura alta y sujetadores sin copas. Esta temporada, muchas marcas de lencería, incluidas La Perla, Incanto e Intimissimi, se han centrado en el resurgimiento de la década de 1950 como por acuerdo.


Agente de ropa interior Provocateur, I.D. Sarrieri


Uno no puede dejar de notar todas las ventajas de una cintura alta en la ropa interior. En primer lugar, dicha ropa interior ajusta perfectamente la figura, elimina visualmente los defectos y enfatiza las ventajas, y en segundo lugar, las bragas de cintura alta (especialmente sin costuras y ligeramente adelgazantes) ayudan a evitar protuberancias e irregularidades en los vestidos. Y el tercero, quizás el argumento más importante: estos modelos, especialmente los de encaje, se ven increíblemente sexys, y esto es reconocido por una gran cantidad de hombres.


3. Encaje


Lencería de encaje, Kinga


El encaje en el mundo de la lencería es un clásico atemporal y un beneficio mutuo que hará que cualquier mujer sea encantadora y deseable. Lo principal es elegir el color correcto. Teniendo en cuenta que se acerca la estación fría, los diseñadores decidieron confiar en los tonos otoñales más importantes: índigo, lavanda, rojo oscuro apagado, color cacao, gris brillante, mostaza, esmeralda oscura, lila suave, frambuesa oscura y tonos de azul cobalto.


Encaje La Perla


Cuando vayas de compras en busca de un elegante conjunto de encaje, presta atención a estos tonos, porque dominarán las boutiques y tiendas de lencería en la próxima temporada. Pero la forma en este caso no es en absoluto importante, ¡esta ropa interior de encaje de otoño en cualquier diseño puede considerarse una garantía del 100% de una buena elección!


4. Deportes


Ropa deportiva, Urban Outfitter (Foto: @Tom Hines), Calvin Klein


Un conjunto de ropa interior de estilo deportivo es un imprescindible inequívoco de la próxima temporada. Y no se deje confundir por la aparente simplicidad de los modelos deportivos: a la luz del boom mundial de la moda en un estilo de vida saludable, el estilo deportivo también se considera sexy hoy en día. Los fanáticos más dedicados del sports-chic en el mundo de la ropa interior son las casas de moda Tommy Hilfiger, Calvin Klein, así como numerosas marcas deportivas que producen regularmente líneas de ropa interior.


Tommy Hilfiger, Victoria`s Secret


La principal diferencia entre el estilo deportivo y los clásicos es la forma del sujetador. Si en un conjunto estándar de ropa interior el énfasis principal se pone en enfatizar las formas, entonces para la ropa interior deportiva, los principales son la comodidad y la anatomía, que brindan la máxima comodidad para el uso diario. A diferencia de los modelos clásicos, la ropa interior de estilo deportivo se caracteriza por el uso de materiales transpirables exclusivamente naturales que son hipoalergénicos e higroscópicos, es decir, la capacidad de absorber la humedad.


5. Desnudo


CARNÉ DE IDENTIDAD. Sarrieri


Traducido al ruso desnudo significa "desnudo". Pero no creas que alguien te está instando a renunciar a la ropa interior. Este nombre esconde ropa interior fina, delicada y casi invisible de color carne hecha de tejidos naturales, que parece casi una segunda piel del cuerpo. Una gran cantidad de diseñadores de las principales casas de moda del mundo han apostado por la simplicidad, la brevedad y la comodidad esta temporada: estas son las cosas que hicieron del estilo nude un sinónimo de belleza natural.



Etam, La Perla


Los favoritos absolutos en este estilo son las bragas sin costuras, los monos de algodón y los sujetadores lisos sin complicaciones en tonos claros. Es solo que estas cosas son absolutamente insustituibles, increíblemente funcionales y cómodas, por lo que están presentes en el vestuario de casi todas las mujeres. La lencería nude la puedes encontrar en cualquier tienda de lencería, pero lo cierto es que no es tan fácil elegir como un sujetador de encaje. Después de todo, esta ropa es para todos los días y debe hacerse teniendo en cuenta muchos matices: ajustar ligeramente los defectos y enfatizar las ventajas, ser completamente invisible debajo de la ropa y, lo más importante, ser invisible y no restringir los movimientos.

Al elegir lencería esta temporada, recuerde que lo principal no es la moda, sino sus propios sentimientos. Siéntete seguro, deseado y amado con un nuevo conjunto de ropa interior, y tendrás garantizado un gran estado de ánimo, ¡sin importar el tiempo que haga fuera de la ventana!





#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume

4 views0 comments

Recent Posts

See All