• olesya2805

15 datos interesantes sobre la lencería



La lencería no es solo una necesidad diaria, sino que a veces es un fetiche para los hombres. Y a la mujer misma, la lencería hermosa le da confianza y sexualidad. Pero hay hechos sobre la lencería, históricos y modernos, que pocas personas conocen. Por eso, decidimos hablar sobre el más interesante de ellos.

La primera ropa interior fueron los taparrabos de los antiguos. Y aunque las tribus primitivas corrían desnudas, al cabo de un tiempo la gente empezó a avergonzarse de su desnudez y se cubrió los genitales. Los senos de las mujeres estuvieron abiertos durante mucho tiempo. Por cierto, es en esta "ropa interior" que todavía van algunos pueblos de África.

La primera ropa interior puramente femenina, que consta de bragas y sujetador, se inventó en ... la antigua Grecia. Estos también eran una especie de vendas, pero en la versión a la que estamos acostumbrados hoy. Las mujeres no usaban ropa interior debajo de túnicas y togas. Y fue inventado para atletas, específicamente para entrenamiento y competiciones, porque en Grecia no solo hubo Juegos Olímpicos para hombres, sino también Juegos Gerey para mujeres.



Incluso da miedo hablar de la "sufrida Edad Media": allí no se podía encontrar ropa interior bajo faldas enormes, y si lo estaba, no cambió durante semanas ... Hablemos mejor del cambio de siglo XIX y XX. La ropa interior para una mujer en ese momento significaba no solo pantalones, sino también medias que deberían haber llegado a estos pantalones, una sobrecamisa, un corsé encima, una enagua y, a menudo, había varios de ellos.

El primer sujetador se hizo con ... dos mitades de un pañuelo. Fue inventado en 1914 por la estadounidense Mary Phelps Jacobs. Le encantaba llevar vestidos abiertos en las recepciones formales y constantemente le avergonzaba un corsé que se asomaba por el escote de la espalda. Y aunque este sujetador no era nuevo, fue él quien realmente pasó a la historia. Mary vendió su patente por $ 1,500 y la compañía que la compró ganó $ 15 millones de la invención durante varios años.



Y las tazas de espuma, que hoy no pueden sorprender a nadie, fueron inventadas por Charles Frederick Worth, un famoso diseñador de moda francés del siglo XIX. La fina tela de los sujetadores no permitió que su imaginación se desarrollara en términos de costura de vestidos. Por lo tanto, hizo más densa la copa de la ropa interior y la parte superior de los corsés, a partir de varias capas de tela, que luego fueron reemplazadas por goma espuma.

Las más populares, según las estadísticas, son las clásicas braguitas de bikini que cubren los glúteos, pero con cintura baja. Aproximadamente un tercio de las mujeres del planeta usan tangas y tangas. Y solo una de cada diez mujeres se pone pantalones cortos completamente cerrados.

Las tangas, por cierto, fueron inventadas en 1939 ... por el alcalde de Nueva York Fiorello La Guardia, que lleva el nombre del aeropuerto de Nueva York hoy. En uno de los cabarets, vio que los bailarines actuaban sin ropa interior y se sintió muy avergonzado por esto, y también por el hecho de que por eso la ciudad causaría una impresión negativa en los visitantes. Ordenó coser braguitas diminutas para los artistas que cubrirían los lugares causales.

Una de las marcas de lencería más famosas que todo el mundo conoce hoy en día, Victoria's Secret, fue creada por un hombre. Roy Raymond fundó la marca a fines de la década de 1970 en Estados Unidos. Primero abrió tiendas, en las que vendía lencería de otras marcas, y luego montó su propia producción.



El primer sujetador deportivo se creó en 1977. Los corpiños ordinarios no eran de ninguna manera adecuados para el papel de "acompañante" al trotar y saltar. La camiseta deportiva se cortó de tal manera que el pecho se presionó y se fijó en su lugar, en lugar de "escribir ochos" durante los movimientos intensos.

La cuadrícula de tallas de los sujetadores de mujer se presentó por primera vez al público en 1935. Antes de eso, la ropa interior, por regla general, se hacía por encargo de acuerdo con las medidas individuales o, al comprar confeccionada en las tiendas, no tenía ninguna marca de identificación y las mujeres tenían que probársela. Tradicionalmente, se aceptaban los tamaños de copa A, B, C y D, pero hoy puede elegir AA, DD, E, F e incluso G.

La mayoría de los sujetadores de copa D y E se venden en Escocia. Es seguro decir que las bellezas más tetonas del planeta viven allí. Al mismo tiempo, los tamaños de copa A más pequeños están batiendo récords de ventas en Japón. Esto no es sorprendente, porque las propias mujeres japonesas son muy en miniatura.



Varias empresas de lencería han realizado una interesante investigación en conjunto. Resultó que la mujer promedio necesita 21 bragas en su guardarropa; esta cantidad es exactamente tres semanas. Por supuesto, hay mujeres que se conforman con un número menor, y hay quienes tienen toda una colección de braguitas en casa.

La sexualidad de una mujer para la mayoría de los hombres está incorporada en la ropa interior de color rojo brillante, muchos creen, según las encuestas de opinión. Al mismo tiempo, algunos de los hombres notaron que una mujer en lencería roja parece estar “poniéndose en venta”, es decir, está asociada no solo con la sexualidad, sino también con la facilidad de acceso y disposición para el sexo.



Por cierto, los italianos adoran la lencería roja, las mujeres más calientes y apasionadas del mundo. Se cree que puede traer buena suerte, felicidad, riqueza y, por supuesto, amor en el Año Nuevo, simplemente póngaselo en la víspera de Año Nuevo.

Para aquellos hombres que consideran la ropa interior un verdadero fetiche, se inventaron las bragas comestibles. No solo se pueden quitar de una mujer, sino que se pueden comer directamente en el cuerpo sin quitarlos. Están disponibles en muchas tiendas de sexo hoy en día.








#sexy #lingerie #models #fransiola #sale #dating #onlinedating #Paris #Berlin #NewYork #Moscow #Prague #Milan #Dubai #Amsterdam #London #Tokyo #Zurich #kikidating #travel #shopping #erotic #stories #vip #flyprivate #love #sex #globally #fun #hot #sugababes #sugardaddy #chemises #stockings #corsets #spicysets #best #discount #garterbelt #teddy #panties #bra #thong #sexycostume









3 views0 comments

Recent Posts

See All